11870697_895508387204548_8099108400567547379_n

Terapia bioenergética Quantica de tecnología avanzada no invasiva que escanea y armoniza los desequilibrios del cuerpo humano, reduciendo los factores del estrés (causa de enfermedad) y restaurándolo a su estado de salud original. El ser humano además de su energía física, está constituido por energías de diferentes tipos, tales como: energía mental, emocional y espiritual.

Así entendemos que los desequilibrios energéticos son las causas de nuestros padecimientos: desde insomnio, fatiga crónica, alergias, dolores, problemas digestivos hasta diabetes, inmunodeficiencias y diversas enfermedades degenerativas.

Homeopatia Quantika con equipos de ultima generación, ayuda en el diagnóstico del estado integral del paciente detectando los desequilibrios energéticos a gran velocidad.

Una vez realizado este diagnóstico ofrece una amplia variedad de terapias, técnicas y disciplinas para equilibrar energéticamente las diferentes áreas, órganos, sistemas o emociones en riesgo.

La terapia bioenergética a través de los equipos de Homeopatia Quantika lee, analiza y recoge la información eléctrica (frecuencias) del cuerpo humano mediante 110 canales que operan de manera simultánea, creando una base de datos (comparando contra más de 9000 frecuencias de agentes y substancias: bacterias, virus, toxinas, parásitos, hongos, vitaminas, minerales, etc.) sobre el estado de salud del individuo, tanto a nivel mental, como físico y emocional.