Que es Earthpaste ?

Es una pasta de dientes diferente, es una pasta de dientes increíblemente natural, una pasta de dientes orgánica.

Earthpaste es diferente?

Earthpaste brinda todos los beneficios que se pueden esperar de una pasta de dientes común, pero sin los  productos químicos y sin los aditivos artificiales.  Es una pasta de dientes como ninguna otra que usted haya probado, usted verá la diferencia en sus dientes.

Que ingredientes no se usan en Earthpaste?

La mayoría de las marcas de pasta de dientes contienen agentes espumantes como SLS (Lauril sulfato de sodio) y productos químicos, como el dióxido de titanio para lograr ese color blanco brillante característico de las pastas de dientes, tambien contienen  Fluor, cuyo compuesto venenoso el hígado intenta retener en la bilis.  Earthpaste es una pasta tan segura que usted la puede ingerir, cada ingrediente en Earthpaste se ha utilizado para apoyar la salud de su boca y de su cuerpo en general.

Entonces, Cuales son sus ingredientes?

  • Agua purificada para hidratar la arcilla y convertirla en una pasta cremosa.
  • Food Grade Redmond Arcilla ®, un producto de limpieza pulido con propiedades antibacterianas que se ha utilizado durante siglos para promover la salud digestiva.
  • El xylitol, un edulcorante natural que se ha demostrado es muy bueno para promover la salud de los dientes.
  • Redmond Real Salt ® para mejorar el sabor de la pasta mismo que ofrece propiedades antibacterianas asociados con la sal de mar.
  • Aceite de árbol de té, un aceite esencial natural, utilizado para promover la piel sana, para mejorar la salud oral con propiedades anti-virales y anti-hongos.
  • Mentol, que se encuentra en la menta y hierbabuena de Earthpaste, deja su boca fresca y le brinda una sensación de limpieza y frescura durante mas tiempo.Otros Aceites Esenciales: Añadidos por su sabor y beneficios para la salud. Los sabores actuales de Earthpaste son: Hierbabuena, Menta, Canela y Limón.
Write a comment:

Deja un Comentario