Cuando se trata de mejorar la calidad de vida, se debe pensar primero en la salud, pues es la clave para sentirse bien y lograr lo que se desee. En el día a día estamos expuestos a consumir y generar toxinas que pueden producir innumerables patologías en el organismo.

La desintoxicación iónica es una terapia que permite la liberación de esos elementos tóxicos a través de los pies. Cuando esta finaliza, se puede hacer un diagnóstico que aquello que está dañando nuestro organismo, de acuerdo al color final del agua.

En Homeopatía Quantika contamos con la tecnología capaz de realizar la desintoxicación iónica, acompañada de una sesión de reflexología. Con la desintoxicación iónica liberarás tu cuerpo de toxinas, estimularás el sistema inmunológico y hormonal, ayudarás a drenar el sistema linfático, acelerarás el metabolismo y más.

Con la reflexología ayudarás a equilibrar tu bienestar por medio de puntos específicos que activan la circulación y ayudan a los órganos a penitenciar la auto sanación. Además recibirás gratis un diagnóstico podal proporcionado por nuestros profesionales de la salud.reflexologia-homeopati-quantika

¡Te esperamos!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.